Migración de perfiles a páginas de Facebook

 

El boom de las redes sociales ha hecho que muchas empresas no se lo pensaran a la hora de estar presentes en facebook y sin consultarlo previamente se tirasen a la piscina de cabeza y sin agua. Utilizo esta expresión porque fueron muchos los que gestionaron su presencia en la red social a través de un perfil personal en vez de utilizar una página de empresa y con las consecuencias que esto supone. (Diferencias entre página y perfil)

Con el tiempo las empresas que cometieron este error acabaron creándose una página, pero hasta ahora esta operación hacía que se perdieran muchos amigos por el camino. Todos estos inconvenientes han desaparecido desde que facebook permite la conversión de perfil a página de forma inmediata y sin pérdidas de amigos.

Si utilizas el conversor de perfil en página:

  • Se transferirán tus imágenes de perfil y todos tus amigos se añadirán automáticamente como personas a las que les gusta tu página.
  • No se transferirá todo el contenido de tu perfil (álbumes de fotos, información de perfil, etc.). Antes de iniciar la migración deberías guardar todo el contenido importante.
  • La cuenta asociada con el perfil que tenías se convertirá en una cuenta de empresa, que será la única que podrá administrar tu nueva página. Posteriormente podrás añadir administradores.
  • Si por error has realizado la conversión puedes enviar la solicitud de anulación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *