About

Si te interesa unirte, comentarnos cualquier cosa o simplemente saludar, no te cortes y envíanos un tweet, un comentario o lo que estimes oportuno(a poder ser que no explote 😉

Y ahora las presentaciones:

Iria: Como delata mi nombre, nací en Galicia, lugar donde los restos del apóstol llegaron por mar al pueblecito de Iria Flavia.

Siendo fiel a mi apellido, soy casera como aquellos Rodríguez del destape, aunque en mi caso leal a la familia.
Y basándome en la procedencia de mi segundo apellido soy alegre y extrovertida como los sevillanos, pero tenaz e impasible como el difunto Rafael Menacho.

Profesionalmente soy abogada, solo de derecho, especialista en negocio bancario, por cierto un buen negocio, e iniciando mi carrera como community manager con gran ilusión.

En mis ratos libres no me desconecto de internet, salvo para leer o pintar, soy una superviviente del arte como ocio y desde hace unos años la tele se ha convertido en una desconocida para mí.
Por supuesto soy fan, follower y seguidora de mi admirable compañero de Blog.

Mi nombre es Bruno Rico.

Trabajo en temas relacionados con la accesibilidad web, posicionamiento, usabilidad, marketing online, gestión-edición de contenidos y derivados.

Me gusta mucho la tecnología y todo lo relacionado con internet.

Además, desde hace relativamente poco, me ha picado el gusanillo de la fotografía y eso me ayuda a desconectar de vez en cuando. (eso sí, luego las publico 😉

Me gusta pensar que soy un positivista informado y que las grandes historias se crean paso a paso.

¡Un auténtico lujo compartir espacio con esa crack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias sobre internet, actualidad, blogs, marketing, curiosidades